IMPLEMENTACIÓN DE RONDAS CAMPESINAS

La Municipalidad Distrital de Sondorillo a través del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, realizó la entrega de 200 chalecos distintivos a la Central Única de Rondas del Distrito de Sondorillo, como parte de las actividades programadas dentro del Plan de Seguridad Ciudadana. Con la finalidad de mejorar las condiciones en las que desarrollan sus actividades.

La Ronda Campesina es una institución civil aliada de la ciudadanía que tiene por finalidad contribuir al desarrollo, la seguridad, la moral, la justicia y la paz social dentro de su ámbito territorial.

Por su parte el presidente de la Central de Rondas Wilfredo Zavaleta García expresó su agradecimiento al alcalde Ing. Edwin Gálvez García por el constante apoyo que viene realizando con los ronderos y ronderas sondorillenses.

De esta manera, la actual gestión viene apoyando y trabajando articuladamente con cada una de las autoridades.